Sobre Nabiax

Qué es NABIAX

Nabiax es una red internacional de 11 Data Centers, los cuales están ubicados estratégicamente en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Nabiax cuenta con Data Centers certificados Tier III y Tier IV. La suma de todos los Data Center supera los 24.000 m2 ofreciendo una potencia de 30 MW y una capacidad de expansión de 6 veces la actual.

Los Data Center han sido construidos íntegramente por Telefónica, con quien Nabiax tiene un acuerdo de larga duración que garantiza la hiperconectividad interna de los data center, y ofrece a sus clientes una comunicación de alta velocidad, segura y de baja latencia entre los activos de la empresa, recursos de la nube y el ecosistema completo de proveedores.

Nabiax está financiada por el fondo de inversión Asterion Industrial Partners (www.asterionindustrial.com), firma independiente de gestión de inversiones centrada en los principales mercados y sectores europeos de infraestructura.

Presencia internacional

La visión de NABIAX es que en el mundo de la tecnología se debe concebir con una visión internacional, e integrar aspectos culturales, tecnológicos y financieros que permitan acompañar a nuestros clientes en todas las geografías donde operan. NABIAX opera con data centers en España (2), EE.UU., Brasil (2), México, Perú (2), Chile y Argentina (2), todos los centros se encuentran interconectados.